Programa del 12 de Agosto de 2017

125 opiniones en “Programa del 12 de Agosto de 2017”

  1. Gracias por Emprender el Viaje hacia la Magia y brindar el espacio para que el mundo conozca al Gran Mago JL Parise y la Enseñanza!! Brindemos por muchas más entrevistas al Maestro!!

    1. Muchísimas gracias por darnos esta hermosa oportunidad de escuchar al Maestro José Luis Parise, ilumina muchooo. Mil gracias.

  2. Wow!!!! Muchísimas Gracias Mercedes por entrevistar a José Luis Parise, es impresionante y muy valiosa la información que comparte!!!! Muchas Gracias nuevamente!!!! Ya deseo escuchar la siguiente entrevista 😀 Que entusiasmo!!!!

  3. Felicidades Ana por Entrevistar a JL Parise.
    Realmente es un tema Maravilloso en este Momento de Cambio en los paradigmas de la vieja era.
    Gracias JL, por la Maravillosa Entrevista y con mucha Alegría que escuchemos pronto la siguiente.

  4. Que divina entrevista !!
    Muchas gracias por compartir
    Muchas gracias Mercedes!!!
    Ya estamos ansiosos esperando la segunda parte y todas la que vendran!!!
    Un gran abrazo

  5. Qué Buenísima Entrevista!!!!!! Quedé con Ganas de Mas! Que bueno que harán una siguiente Entrevista! Es muy clarificador lo que Parise Enseña, me ha Aportado Muchísimo!

    Muchas Gracias!

  6. Excelente entrevista!!!!! Un placer escuchar al gran José Luis Parise.
    Brillante magia!
    Ojalá sigan las entrevistas!!!!!
    Gracias por la oportunidad!

  7. Muchísimas muchísimas Gracias por esta Maravillosa entrevista que le realizaron a José Luis Parise!!!! Es un antes y un después escuchar este nivel de revelaciones, con la seriedad que lo plasma Parise. Bravo a la Radio por la elección!

  8. Muchísimas Gracias Mercedes por realizar y compartir la Entrevista a José Luis Parise!!!
    Muy Buena Entrevista!! Interesantísimo todo lo que ha desarrollado!!! Estoy muy ansioso de Escuchar también la proxima!!!

  9. Muchísimas Gracias Mercedes por realizar y compartir la Entrevista a José Luis Parise!!!
    Muy Muy Interesante todo lo que ha desarrollado!!! Se nota la seriedad y conocimientos profundos que tiene!!! Y no se limita a un tema Muy Importante, sino que también es aplicable para la Vida!!!

  10. Muchísimas Gracias por esta Genial, Brillante entrevista a José Luis Parise, una Joya!! Felicidades!! Con mi deseo y agradecimiento de que sean muchas más las entrevistas a José Luis y tengamos el Privilegio de Recorrer los Temas de forma continuada.

    1. Muchísimas Gracias por la Maravillosa Entrevista realizada a José Luis Parise!!! Ojala Muy Pronto Continuemos Escuchando estos temas tan Interesantes y Aplicables en la vida cotidiana!!!

  11. Muchísimas Gracias Mercedes por esta Excelente Entrevista y compromiso de contuación !!!
    Muy Disfrutable !!!
    Saludos Desde Saavedra Argentina

  12. Magnífica Entrevista !!! Muchísimas Gracias Mercedes Martí por tan Maravillosa Entrevista!!! Infinitas Gracias José Luis Parise por Transmitirnos La Enseñanza Iniciática!!!

  13. si estos temas interezan tanto y generan ganas de mas es magia pura
    gracias por la esntrevista a jose luis parise
    gracias por publicarla y quede con ganas de mas.

  14. Hola,Enorme Entrevista,Muchas Gracias por Publicarla,y Muchas Gracias por Tanto Respeto,Es un Gusto Escuchar a JL Parise,y Mil Gracias por la Promesa de Mas Entrevistas,las Ojala Sean Muchas Mas,Gracias !!!!!!!!!!!!!

    Un Abrazo Desde La Ciudad de La Plata.

  15. Muchas gracias por esta entrevista! Muy interesante todo lo que muestra Jose Luis Parise y necesario para seguir profundizando. Me encanto!

  16. Muchísimas Gracias por la genial entrevista!! Estoy con mucho entusiasmo de Escuchar la segunda parte… Gracias ‘Un Lugar en el Muno’ y Gracias Jose Luis Parise.

  17. Gracias por el espacio que le dieron a el gran mago JL. Y por continuar más adelante con la entrevista nuevamente gracias y buen dia

  18. Desde Barcelona, Un Lugar en el Mundo, escucho esta Excelente entrevista y me Maravillo. Deseando escuchar la siguiente.
    ¡¡¡ Gracias Mercedes por hacernos llegar la voz de JL y conocer su Enseñanza !!!

  19. Entrevista buenísima a JL Parise. Gracias, Mercedes por la sorprendente temática que han ofrecido y que deja con ganas de más. Saludos desde Bilbao, España

  20. Gracias por tan buena entrevista y tener a el gran mago José Luis Parise y gracias por tan buena información felicidades a la entrevistadora por tener al maestro iniciatico

  21. Que brillante gracias, muchas gracias a la radio por abrir esta posibilidad de brindar al mundo develaciones tan sagradas para quiénes quieren vivir en la Nueva Era, de la voz del Maestro Enseñante José Luis Parise.

  22. Gracias Mercedes por la fabulosa entrevista que le realizaron a JL Parise. Me gustó mucho por los aportes que hace para llevar a la Vida el Método de la Magia. Ojalá realices pronto la próxima entrevista para continuar aprendiendo los Pasos de la Magia.
    Gracias por el aporte que haces a la Humanidad para que encuentre su Divinidad.

  23. Muchísimas Gracias por esta Mágica Entrevista!!…que divino lo que escuchamos de JL Parise que maravilosa explicación!!…Ansiosa de escuchar pronto y mas de los 11 pasos de la magia!

  24. Magnifica entrevista ! Realmente singular lo que expone y propone el investigador Parise. Ciero que merece que Un lugar en el mundo dé más momentos en su emisora a algo que es tan crucial. Gracias !

  25. Hola, que excelente oportunidad contar con la presencia de José Luis Parise en programas como este, en donde expandir a cada vez más personas, la trascendental Enseñanza que transmite José Luis!!! Muchas Gracias por esta maravillosa primera parte… súper clara y dinámica!
    Deseando escuchar la continuación, ojalá este disponible muy pronto!!! Saludos y muchas gracias!!

  26. Impresionante entrevista a Jose Luis Parise!!! Que necesario que es cambiar de paradigma y generar realidad de uno en uno!! Quiero más!! Jaja Muchas Gracias al programa, a Mercedes y al Lic. Parise. Me encanta también la canción del programa y lo que dijeron respecto de los Iphone. Muy muy bueno todo! Gracias!!

  27. ¡¡Gracias por esta maravillosa entrevista a José Luis Parise!! Es un privilegio diferencial escuchar lo que José Luis nos ofrece sobre la Enseñanza de los 11 Pasos de La Magia!! Gracias por el anuncio de la segunda parte!! Deseando escuchar también la segunda parte!!

  28. Muchas Gracias por la Maravillosa Entrevista que le han Realizado a José Luis Parise! Realmente muy Esclarecedora y Necesaria! Me encantó! Ya la publique y la compartí en mi Facebook, ojalá llegue a muchísima gente porque es Muy Valioso lo que José Luis Parise Enseña!!’

  29. Magnífica Entrevista. Gracias a NM Radio y a Mercedes Martí por esta Oportunidad que ofrecen y, a través de este Medio de Máxima Difusión de Escuchar las Enseñanzas sobre el Método los 11 Pasos de la Magia, su aplicación para Generar Realidad Propia y no depender de los paradigmas imperantes. Deseando escuchar las próximas Entrevistas!!!!

  30. Maravillosa Entrevista!!!! Quiero muchas más!!! Gracias por ser un canal que transmita estos temas tan profundos a través de JL Parise!!! Por más de los 11 Pasos de La Magia!!!!

  31. NM MIAMI gracias por mantener viva la escucha de toda su audiencia, deseante de más, como en ésta entrevista a JL Parise. Quedamos admirados por lo actual y profundo de lo expuesto.
    Es vital las herramientas que llegan a nuestras vidas para crearla como decidamos.
    Que maravilla decidir que camino seguir sin depender de otro.

  32. Muchísimas gracias NM Radio por la excelente entrevista a JL Parise!! De verdad, me aporta muchísimo! Me encanta lo apasionado y fuerte que es el programa, tratando problemas actuales que son tan delicados. Más aún me apasionan las respuesta del señor Parise! Qué Maestro!! Ya estoy deseando escuchar las siguientes partes de la entrevista! Y comparto en mi facebook!

  33. Muchas Gracias Mercedes por tan profunda Entrevista con JL Parise!!! Es interesantísimo! Felicidades por dar lugar a Temas tan elevados y trabajados con tanta seriedad como Parise demuestra hacerlo!! Magia, Heroísmo para generar Nueva Era en cada quien de nosotros!! Bravoo!! Con mucha ganas de escuchar tambien la segunda parte!! Saludos

  34. Muy Buena Entrevista, súper claro y contundente lo ubicado por el Lic Parise, me encanto, aguardo la próxima Entrevista con muchas ganas! Muchas Gracias!!!!

  35. Muchisimas gracias al programa “Un Lugar en el Mundo” por la maravillosa entrevista que le han hecho al Licenciado Parise. Es un lujo, a la vez que super interesante, escucharlo enseñar sobre la Magia y sobre como generar cada uno su propia realidad. Muchisimas gracias también por abrir la posibilidad a una segunda parte, que ojalá sea emitida pronto…

  36. Muchisimas gracias por la excelente entrevista a Jose Luis Parise, me resulta super interesante lo que dice. Estoy totalmente de acuerdo con lo que él dice sobre esta humanidad y que a diferencia de otras personas, él nos brinda una solución sagrada al problema de la humanidad, los 11 Pasos de la Magia!!! Deseo escuchar la próxima entrevista!!! Saludos, Diego.

  37. Muchas gracias a Un lugar en el mundo por la genial entrevista a José Luis Parise!! Aplaudo que vendrá una segunda parte, un tema tan crucial es necesario seguirlo recorriendo. Gracias por brindar el espacio para transmitir una Enseñanza que puede cambiar hacia un lugar mejor el rumbo de la humanidad. Muchas gracias a José Luis Parise!!

  38. Hola.

    Muchísimas gracias por esta entrevista que muestra con brillantez que existe un Camino para Trascender lo que parece condiciona nuestra vidas.

    Saludos.

  39. Muuuchas Gracias por tan buenísima Entrevista Mercedes!!! Buenísimo lo desarrollado, muy claro y práctico! Que valioso todo lo que Enseña Jose Luis Parise!!! Que pronto lleguen más entrevistas asiii!!!

  40. Hermoso programa, me alegra saber que llega iPhone a la Argentina!!!
    Infinitas gracias por dar el lugar a José Luis para hablar de lo que la humanidad necesita saber, el cambio de era es de uno en uno y esta radio está dando un gran aporte para que cada uno se entere de ello. La entrevista fue realmente impresionante, para que cualquier persona que no conozca el tema tenga una entrada entendible y se anime a saber más!!

  41. Muchas Gracias Mercedes por la nota al Investigador Parise.
    Están súper bien explicadas las claves del Emprendimiento y la Emigración.
    Es increíble la forma en que Parise explica temas tan complejos, de una manera tan entendible y aplicable.
    Ha sido fantástica la Entrevista.
    Enhorabuena

  42. Muchísimas gracias Mercedes por esta maravillosa Entrevista
    Gracias José Luis por la magnificas develaciones tan necesaria en este tiempo de Nueva Era
    Deseo muy pronto escuchar la segunda parte y muchas mas
    desde Reus, Un Lugar en el Mundo

  43. Mercedes Marti, NM Miami, Gracias por la Entrevista al Maestro José Luis Parise, Felicidades por llevar soluciones Prácticas a este Mundo caótico. Ya listisima para Recorrer Pasito a Pasito los 11 Pasos de la Magia !!!!

  44. Desde Miami, Gracias Mercedes por esta maravilla de entrevista a JL Parise, por permitir que la luz llegue y desplace la oscuridad.
    Porque la realidad se crea desde nuestro interior, por eso y mucho más hay que agradecer a los once pasos que nos enseñan que desde afuera nadie puede manipular nuestra realidad.

  45. Jose Luis Parise es un Psicoanalista , e investigador , conferencista Internacional
    y ademas Escritor de varios Libros, su investigación trasciende en pruebas y vestigios
    que dan testimonio en todo filmado ademas en sus diversos Libros el otro Camino, Soles LLoverán, la Historia Oculta de Cristo entre otros, es un Enseñante del saber Oculto, y Generador de realidad Propia, el camino Iniciático que cada persona desea Iniciar es en lo individual solo así podemos cambiar de Era.
    La entrevista que le realizo la Periodista Argentina Mercedes Martí, fue muy interesante sobre todo en la pregunta que realizo a Jose Luis Parise que consistió en el Problema que esta pasando actualmente Venezuela, la cual explica claramente Jose Luis Parise con los 11 pasos de la Magia del cual puede ordenarse y generar realidad Propia ese país en Crisis, mi interés por seguir aprendiendo es infinito , su entrevista fue maravillosa así como sus respuestas, y lo mas importante continua en la segunda parte de la entrevista.
    Gracias Mercedes Martí
    Gracias Jose Luis Parise

    Maricela Sanchez Ramirez
    SALUDOS DESDE MÉXICO.

  46. Hola! Soy seguidora de José Luis Parise y su Magnífica ESCUELA E.D.I.P.O donde conocí que “un Lugar en el Mundo” se encuentra al Recorrer un Viaje Interior y eso cambio mi vida para Mejor!!!
    Me alegra muchísimo que cada vez mas medios de comunicación se interesen en estos temas. Muchísimas Gracias Mercedes por esta maravillosa entrevista y gracias por acercar: “La Enseñanza de los 11 pasos de la Magia” a las personas que estén ávidas de emprender un cambio en su vida y de habitar la Nueva Era.

  47. La realidad de tu respuesta que intentas escribir es un espejo de tu propia encarnación
    solo basta que mires tu vida.
    Cada sujeto expresa lo que es y es su propio espejo.
    Falta de respeto….porque no te respetas
    falta de existencia porque no existes.
    Ignorancia Absoluta, no se pide ..solo un nene pide…otro espejo de tu realidad.
    New Age…absolutamente.
    Maricela Sánchez Ramírez

  48. !!!!Que Maravilla la Entrevista ¡¡¡¡, realizada al Gran JLParise, Gracias Mercedes, por Tú Heroismo é inquietud en Emprender Temas tan necesarios y poco accesibles para los humanos, Mé interesa Seguir recorriendo todos los 11 Pasos de La Magia, Ojalá lo hagas y podamos disfrutar como lo hago desde Madrid, España en este Momento.-

  49. Muchísimas gracias Mercedes , Una hermosisima Entrevista , gracias por entrevistar a JL Parise , con Enormes Deseos de recorrer la segunda.

  50. Hola Augusto, Soy Integrante de la Escuela de José Luis Parise. Efectivamente si estoy Muy Muy Satisfecha del lavado de cerebro que día a día estoy logrando en Mi. Si tienes razón replicamos para generar masa crítica, por lo que escucho en tu comentario tu sabes mucho y sabes que necesitamos alcanzar ese numero para beneficiar también a la humanidad. En Magia no intentamos, Si logramos y se que ya tenemos la segunda , tercera… y Más y Más Entrevistas, porque el Método de la Magia FUN- CIO- NA !!!
    Acuerdo contigo con reafirmar lo que JL dice en la entrevista, El Viaje es de Uno en Uno, Intimo, Emigrando de la Vieja era hacia Crear la Nueva Era, que el conocimiento no sirve de nada si no aplicas 24 horas por segundo.
    Gracias por la oportunidad de Responder. !!!

  51. Muchas Gracias Mercedes por permitir a la humanidad por tu canal aprender del Maestro JL.
    Muchas Gracias Maestro por siempre Enseñarnos a hacer lo que por método tenemos que hacer y no hacer. Nuevamente Gracias Mercedes porque lo dijiste perfecto “… que nos está Enseñando los pasos de la Magia.”

  52. Infinitas gracias!por la Entrevista a José Luis Parise que nos brinda una apertura transformadora a través de la Palabra. Con el compromiso de responder y solucionar de uno en uno lo que en grupo la humanidad no soluciona. Gracias José Luis Parise por la Valentía de ofrecernos el modelo de los Grandes Iniciados de la humanidad que sí se transforman a sí mismos y aportan así a la evolución de la totalidad. Gracias Mercedes por tus preguntas incisivas, de situaciones que nos importan. Gracias por tan estupendo programa! Estoy Atenta a la continuacion…

  53. Qué maravillosa entrevista le realizaron a José Luis Parise!!! Super enriquecedora, esclarecedora!!! me aporta muchísimo!!! Gracias a la entrevistadora por su entusiasmo y su simpatía!!! Y más gracias por ofrecer la continuación de la entrevista… 3 partes!!! escucharé a cada una de ellas!!! Ojalá haya más y más entrevistas a José Luis Parise, las disfruto muchísimo!!! Gracias NM Miami!!!

  54. Muchísimas Gracias por Esta Entrevista de JL Parise tan Luminosa! Y Más Gracias aún por las siguientes que están por Venir!! Es siempre Maravilloso Escucharle y Aprender de Él. Siempre hace que sean supernetendibles y accesibles los temas que más nos Interesan a Todos, con una Profundidad y una Claridad Hermosas!

  55. Muchísimas gracias al programa y a Mercedes Martí por acercarnos a tan valioso trabajo que realiza el investigador, escritor y psicoanalista José Luis Parise, de la mano de su Enseñanza y de su entrega por generar masa crítica y hacer posible la realidad que todos nos merecemos. Existe el Método, el de los 11 pasos, recopilado por él, capaz de enseñarte a generar tu propia realidad, disolviendo las cárceles a las que nos somete la mente obedeciendo a los 4 paradigmas imperantes, y que a lo largo de los siglos hemos visto que lo que han generado es “la peor sociedad de la historia de la humanidad”. Dato obtenido por las declaraciones de la Unesco. Seguro que la siguiente entrevista nos sorprende con las maravillas que suceden al aplicar la magia en nuestras vidas. Felicitaciones.

  56. Muchas gracias Mercedes por haber llevado a José Luis Parise con esos temas tan necesarios para encontrar la salida al caos que estamos viviendo en diferentes países desde México te agradezco nuevamente
    Silvia Valenzuela Hernanadez

  57. Buenísima Entrevista, muchísimas Gracias Mercedes por invitar a José Luis Parise y ojalá hagas la segunda , tercera y más entrevistas con El Mejor Maestro Parise.

  58. que excelente noticia al licenciado y maestro José Luis parise! cuanto me aporta! muchisimas gracias por el espacio, es momento de que la humanidad se entere que es posible tomar “el otro camino” que lo reconectará con su poder divino! muchas gracias José luis por mostrarnos que existe la Magia y que se reparte en 11 puertas! muy hermosa y abriente entrevista! nos encontramos en la próxima !

  59. Qué Interesante Entrevista! no tiene desperdicio y que grandes Enseñanzas nos Comparte el Lic. José Luis Parise. Muy práctico para la vida cotidiana.

  60. Muchísimas gracias por tan maravillosa entrevista ! Me he quedado con ganas de más, será estupendo que lo vuelvan a tener en el programa, estaré muy atenta para seguir la continuación de los temas aqui abiertos.

  61. Bueniiiisima Entrevista!!!!!
    Gracias Mercedes por Entrevistar a Jose Luis Parise, que con total contundencia ha ubicado el tema que con muchas ganas deseo continuar escuchando!!!!!

  62. Grandiosa y luminosa entrevista! JL Parise es un autentico Maestro!!! cuando le harán la segunda parte? La espero con gran expectativa y entusiasmo.

  63. Espectacular entrevista!!!, no conocía el programa pero estaba muy ansioso de escuchar al licenciado Parise, cada entrevista de él es un libro abierto a los temas más desafiantes. Ojalá haya muchas entrevistas más

  64. Magistral entrevista , todo lo que aporta el Maestro JL siempre suma, desafía, cuestiona todo lo prestablecido, y nos hace mirar hacia el único lugar que tiene la respuesta para disolver todos los males de la humanidad : en SI mismo, a través de un viaje que sólo puede recorrerse de uno en uno…Gracias Infinitas por su Pistis y por llamar las cosas por su nombre. A puro Ágape : MG.

  65. Muchas gracias por el valor de Entrevistar al Lic. Parise, pues el paradigma que enarbola, el de la Magia, ROMPE con siglos y siglos de “Historia” y condicionamientos a los que nos hemos habituado!
    Que duro, que difícil… pero también qué prometedor! Generar nuestra propia realidad, de uno en uno, sin que los paradigmas existentes nos digan lo que sí se puede o no, o hasta dónde!
    Mil gracias y, en hora buena!

  66. Excelente Entrevista!!! Muchas Gracias Mercedes y JL!!! Oro Puro los Temas Develados!!! Ansío Recorrer las Próximas Entrevistas al Maestro Parise!!!!!!!

  67. Augusto Sensalla,
    Venido de la nada, y sin más, Ud. lanza un calificativo al Lic. Parise: “farsante ególatra”.
    Valdría la pena preguntarle: en qué se basa Ud. para lanzar tal afirmación. Porque sin fundamentarla, deja Ud. sólo un sabor a que Ud. le tiene además de coraje, envidia al Lic. Parise.

    Ahora bien, Ud. afirma que uno de los pasos de la magia es “pide y se te dará”.
    Le aclaro: el Lic. Parise enseña los 11 pasos del MÉTODO de la Magia. Y en tal Método, NO EXISTE un paso llamado “pide y se te dará”.
    Quizás eso a lo que Ud. se refiere como “los 11 pasos de la magia”, es una burda o recortada pesudoimitación del Método de la magia, donde cabe ese “paso” que Ud. menciona.
    Aprovecho para ilustrar su completa ignorancia sobre el Método de los 11 pasos de la Magia, con lo cual fundo aquello que afirmo.
    Paso 1. El Caos de la Idea.
    Paso 2. El Orden de la palabra.
    Paso 3. Alineación de Afectos.
    Paso 4. Señales.
    Paso 5. Evaluación.
    Paso 6. Energizar.
    Paso 7. Casualizar.
    Paso 8. Negociar con el día a día, defendiendo ESO casualizado.
    Paso 9. Sexualizar.
    Paso 10. Habitar la nueva tierra.
    Paso 11. El maestro.

    Efectivamente, soy integrante de la escuela E.D.I.P.O., y tenga a bien seguro que mi valoración a la entrevista es sensata, y no porque “pretenda” usurpar algo, como Ud. tan livianamente anota.

    Ya en su frase de cierre Ud. nos confirma su completa IGNORANCIA sobre el Método de los 11 pasos de la Magia y sí su avidez por el new age: “Es cierto que diariamente construimos nuestra realidad, pero dicha construcción es un hecho íntimo, de voluntad, fe, amor, decisión y autoconocimiento…”
    Fe = creencia ciega. No señor, me temo que de eso no va el Método de la magia. La PISTIS, es algo a generar. No es creer por creer.
    Voluntad = base la vieja era en cualquiera de los paradigmas económico, político y científico. Pero en el Método de la Magia NO HAY un paso que diga que hay que ponerle un par.
    Amor=… !!! Le recuerdo que hay 4 tipos de Amor: Storge, Filia, Eros y Ágape. ¿¿¿Ud. a cuál se refiere??? Desde ya le aclaro: el Método de la magia usa el Ágape.
    Decisión=…!!! Quién decide en Ud. cuando ud. decide??? Es ud. objeto de su inconciente o es sujeto??? Me temo que si Ud. da por hecho que ud. es quien decide sin tomarse los recaudos con los cuales garantizar que no es otro en ud. (su inconciente) quien decide, es ud. objeto y no sujeto.
    Autoconocimiento: acuerdo. Lamentablemente manejado como un estribillo como Ud. lo hace, en nada ayuda.

    Concluyo: antes de venir y arrojar basura pretendiendo ensuciar aquello de lo que nada sabe, me permito recomendarle se ilustre un poco.

  68. Hermoso programa Mercedes Martí, me encantó y disfruté mucho la entrevista al Lic JL Parise! Super interesante y hasta necesario para ordenar el caos de la vida cotidiana, relacionando temas tan aparentemente distantes entre sí, como el calentamiento global, la crisis en Venezuela, los antiguos griegos y sus raíces etimológicas, llegando hasta lo que Enseñó Cristo!!! Encuentro una coherencia absoluta en todo lo que ubicó con los 11 Pasos del Método de la Magia…. Ojala pronto sea la próxima entrevista y haya muchas más!!

  69. Muchísimas gracias por invitar al Maestro JL Parise, como siempre un placer escucharle y aprender de todo lo que ubica: La Nueva Era es de Uno en Uno.

  70. Qué espectacular entrevista, totalmente diferencial, qué privilegio escuchar esas palabras de Luz verdaderas, invitando a un Camino de aventura Heroica, gracias por este espacio, que posibilita esta maravilla de, cada vez aprender más, para Emprender la Vida.
    Gracias al programa Un Lugar en el Mundo y especiales Gracias a J.L. Un Grande entre los Grandes.

  71. Qué maravilla de reportaje!!! y que ganas de escuchar mucho más!!! Muy disfrutable toda la entrevista, y muy jugosa, estaré atenta a las próximas, totalmente encantada y agradecida por lo develado y lo que aporta a mi vida y ojalá que a muchos!!! Muchas Gracias Mercedes por invitar a José Luis Parise!!

  72. Genial entrevista y muy clara explicación, esperamos con mucha alegria la proxima continuación de la entrevista a Jose Luis Parise!!!

  73. Nuevamente escuchar a J.L.Parise es un privilegio, la forma de explicar la MAGIA desde su vida, y su constante protección a todos, GRACIAS MAESTRO QUERIDO

  74. Que hermosa radio! Me gusto mucho la produccion de este canal informativo! Les agradesco sinceramente por poner al aire tan bellos temas. Aguardo con ancias la proxima entrevista a José Luis Parise, estoy realmente encantado con su trabajo! Mis mejores deceos para toda la produccion de este hermoso programa, Gracias Mercedes!

  75. Gracias “Un lugar en el mundo” por dar espacio a contenido tan enriquecedor y útil. Gracias a la enseñanza de JL Parise. ¡Magia pura!

  76. En UN LUGAR EN EL MUNDO, Wow! MAGNÍFICO PROGRAMA de Mercedes Martí con Un INVITADO MUY ESPECIAL, INVESTIGADOR y PSICOANALISTA JOSÉ LUIS PARISE!, Escucha Transparente y Muy Claro en Todo Momento. Muchas Gracias por Este Tipo de Entrevistas que Muestran la Realidad de Nuestros Tiempos y La Vacuna para Aliviar esos Males, Qué sean Muchas más oportunidades de contar con Tan Especial Invitado y FELICITACIONES POR EXCELENTE PROGRAMA.

  77. Mercedes, muchísimas gracias por realizar tal entrevista al maestro José Luis Parise. Que la sabiduría de una Enseñanza milenaria llegue a nuevos horizontes, es un privilegio que no todos reciben y que yo agradezco recibir vez a vez. Gracias José Luis por siempre Enseñar!!!
    Muy AtentaMente,
    Eduardo Uriel Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *